Miley Cyrus se masturba y lo muestra en Instagram (Foto)

Cuando creíamos que la joven artista Miley Cyrus, salida de la factoría Disney, nos había mostrado todo su repertorio para crear polémicas, estábamos equivocados. Cyrus ha hechos estallar las redes sociales al compartir una imagen más que sugerente a la vez que declaraba sobre los beneficios de la masturbación. No sabemos si la genial artista, protagonista de la pasada gira Bangerz, necesita llamar la atención de los medios de una manera tan grotesca, pero lo cierto es que lo ha conseguido dando un paso más en su catálogo de de actos incalificables.

En esta ocasión la joven de 22 años, que es capaz de fumar marihuana en público, mostrase desnuda en las redes sociales entre otras cosas, solo la faltaba realizar un acto tan reprochable para compartircomo incitar a la masturbación.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En esta ocasión la cantante compartió una imagen en la que mostraba introduciéndose la mano en sus partes íntimas, a la vez que hacía alusión a los favorecedor que es la masturbación, animando a todo el mundo a ello argumentando que mantiene a los enemigos alejados. No sabemos como tomarnos este nuevo acto de gamberrismo de una joven famosa, que sirve de referencia a miles de fans que la admiran.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente: OF

DJ