Mini Reina de Venezuela coronó nueva soberana de la belleza infantil

La gracia y ternura de un ramillete de niñas entre los 4 y 6 años, plenó las instalaciones del Teatro Don Bosco De Altamira al celebrarse el certamen de belleza infantil: Mini Reina de Venezuela, edición en la que resultó ganadora Daniela Fajardo, de cinco años de edad. Evento que se realizó en el marco de un colorido show musical , que contó con la animación especial de Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013,en el certamen Miss Venezuela, junto a Javier Sequera.

El certamen abrió fuegos con un opening en el que todas las concursantes, bailaron y cantaron, para dar paso al primer desfile de la jornada en el que las niñas se presentaban ante el público, para dar a conocer sus nombres, edades y bondades de las diferentes regiones y estados del país que representaban, haciendo gala de disciplina y talento.

El show que amenizó la grata velada vespertina lo protagonizaron Alejandro García, el doble de Pablo Montero, quien interpretó un sabroso popurrí de éxitos del cantante. Y el talentoso Doble de Daddy Yankee, Michell Reyes quien concursó en la cuarta temporada del reality “Buscando Una Estrella” de “Súper Sábado Sensacional” .

La segunda aparición en pasarela de las concursantes , correspondió al desfile en trajes de baño de alegres colores y de diseños muy en boga, lo que permitió al jurado calificador realizar las primeras votaciones.

Uno de los momentos más esperados del certamen correspondió al desfile en traje de gala, de la mano de artífices de la moda, diseñadores que demostraron tras cada creación que las niñas exhibían, su profesionalismo y acertado estilo para vestir las figuras de las candidatas. Por otra parte, las aspirantes a Mini Reina de Venezuela se hicieron acreedoras de premiaciones especiales como, Mini Prensa, La Caballera Más Linda, El Rostro Más Bello, Mini Amistad, Mini Internet, entre otras.

El certamen que promueve la Organización Mini Venezuela, contó con la producción y dirección general de Tomás Hernández y Numidia Siegelmann.

NP / LD