Mischa Barton, ¡gordita e irreconocible! (Fotos)

¡Quién la ha visto y quién la ve! La actriz de ‘OC’ ha sido una de las jóvenes más deseadas de los últimos años. Su belleza juvenil y su cuerpo escultural despertaban más de una envidia.

Pero, por lo que parece, esa figura de modelo ya es historia y ahora Mischa se ha dado a la comida y se ha hartado de dietas milagro. Por lo visto su estricta dieta le ha ocasionado, como a tantas otras famosas, este efecto yo-yo que la hace lucir muy pasada de kilos.

Image

Image

Así la hemos encontrado en Los Ángeles esta misma semana y, la verdad, es que su ropa demasiado casual, y sobre todo excesivamente estrecha y corta, no ayuda a disimular su exagerado aumento de peso.

Mischa había admitido que tenía problemas de adicción a ciertas sustancias y, al rehabilitarse, parece que ha ganado todo ese peso. Si la razón de su gordura es su salud respecto a su adicción, ¡bienvenidos sean esos kilos! Eso sí, si es por dejadez… Mejor que se ponga a hacer Pilates desde ya.

Parece que el veranito llega en el peor momento físico de la artista así que, seguramente, cuando se plante el bikini en cualquier playa paradisíaca, allí estarán los paparazzi para sacar la foto de sus michelines con el mítico “antes y después” que tanto daño hace a veces. ¿Qué os parece la nueva imagen de Mischa Barton?

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/blogs/cotiyahoos/mischa-barton-gordita-e-irrecon...

DJ