Skip to main content
Miss Venezuela confirmó el cierre del proceso de postulaciones 2022

Miss Venezuela confirmó el cierre del proceso de postulaciones 2022

Los preparativos para la celebración del 70 aniversario del Miss Venezuela continúan, toda vez que ha finalizado el proceso de postulaciones en línea. Las jóvenes que resulten preseleccionadas serán convocadas próximamente para participar en la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada multidisciplinaria que se llevará a cabo por quinto año consecutivo para identificar a las candidatas que darán vida a una nueva edición del certamen.

La temporada de la belleza 2022 comenzó el pasado mes de abril cuando se abrió el registro oficial a través de www.missvenezuela.com. Venezolanas entre 18 y 27 años de edad, residenciadas o no el país, tuvieron la oportunidad de inscribirse para acercarse directamente a su sueño de vivir la experiencia del Miss Venezuela. "Estamos muy complacidas con la convocatoria de este año y seguiremos trabajando para que cada una de las participantes se sienta orgullosa de formar parte de esta edición aniversario del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela", manifestó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del certamen.

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los innumerables triunfos alcanzados por Venezuela, gracias al desempeño de sus representantes en cada uno de los certámenes internacionales que han participado. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness. YS/ NP (Foto: NP)