¡Momento mágico! Marjorie De Sousa es tía por partida doble

¡Momento mágico! Marjorie De Sousa es tía por partida doble

La actriz venezolana Marjorie De Sousa conquistó con su encanto, el mágico momento que vivió junto a su hermano y cuñada.

Junto a los dos bebés la venezolana posó para la tierna fotografía, los hermosos morochitos fueron justo el precioso regalo que describió en su pie de foto.

“Hace unos días me dieron otro regalo hermoso de vida, mis bebés #Alan y #Aaron no puedo explicar lo que sentí y ver cómo mi hermano y mi cuñada cumplían su gran sueño. Gracias Dios por todo lo que nos enseñas para lograr nuestras metas. Los amo profundamente, ese día sentí que de nuevo Dios me permitía vivir ese momento tan mágico como cuando nació mi MATIAS” . Expresó De Sousa.



View this post on Instagram


Hace unos días me dieron otro regalo hermoso de vida, mis bebés #Alan y #Aaron no puedo explicar lo que sentí y ver cómo mi hermano y mi cuñada cumplían su gran sueño. Gracias Dios por todo lo que nos enseñas para lograr nuestras metas. Los amo profundamente, ese día sentí que de nuevo Dios me permitía vivir ese momento tan mágico como cuando nació mi MATIAS. Gracias infinitas por sus mensajes y por todo el amor para mi familia. Bienvenidos al mundo mis bebés #latíamasfeliz #mifamilia #mistresbebés #DesousaTexeira #pilito #kary #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #marjoriedesousa #Diostebendiga gracias @balloonsbyluzpaz por nuestro hermoso regalo

A post shared by Marjorie De Sousa (@marjodsousa) on

YS/Informe21