Nacho cantautor venezolano se revela ante las tendencias de las redes

Nacho cantautor venezolano se revela ante las tendencias de las redes

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, se vuelve tendencia en las redes por manifestar su opinión en torno al tema de #blackouttuesday.

Nacho, por el tema George Floyd, se mostró sumamente crítico en referencia al #blackouttuesday y al uso de las tendencias actuales en las redes sociales. En un video colocado en su cuenta de instagram dijo:

"Repudio categóricamente el asesinato de George Floyd, a manos de un oficial de policía"

Sin embargo, se mostró en contra de tener que hacer lo mismo que otros personajes públicos, solo por ser tendencia en las redes.

El venezolano recordó, que según datos de la OMS que "mueren diariamente más de 8000 niños y nadie dice nada al respecto".

Manifiesta su Desacuerdo por las redes y se vuelve tendencia

El cantante expresa que por justa que sea una causa que se encuentra en tendencia en este momento por todas las redes sociales, no la hace necesariamente merecedora que todas las personalidades públicas deben hacer lo mismo.

Muestra su desacuerdo por la injusta muerte de George Floyd, pero en la mayoría de los casos, según su creencia, son los medios de comunicación quienes mayor partido le generan e esas tendencias.

"Una historia con gran potencial de viralidad por lo delicado del asunto, no falla para los medios, pareciera que lo hicieran solo, para mantenernos entretenidos" así lo expresa el cantautor.

Hace mención a otros temas como de relevancia mundial, aunque no se registren como tendencia, pero que no dejan de ser menos importantes.

Compartimos con nuestros lectores, su mensaje que dura 7 minutos.

Informe21/LJ



View this post on Instagram


DURA 7 MINUTOS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on