¿Natalie Portman está embarazada?

¿Natalie Portman está embarazada?

La actriz israelí Natalie Portman a la que recordamos en la saga ‘Thor’, es muy celosa de su intimidad, y en pocas ocasiones la vemos compartiendo detalles tanto de su vida personal como profesional, y en este caso la actriz ganadora del Oscar en 2011 por ‘Cisne Negro’ ha sido vista con una sospechosa barriguita acompañada de unas prendas amplias que anunciarían su esperado embarazo fruto de su relación con Benjamin Millepied de 39 años de edad. Los fans se frotan las manos a la espera de la confirmación del estado de buena esperanza de la genial actriz.

Echando la mirada atrás recordamos algunas declaraciones de Natalie Portman, como cuando confesó que su paso por la saga ‘Star Wars’ fue la peor decisión de su vida, ya que recibió duras críticas por parte de la prensa especializada, sobre todo por un papel tan encorsetado.

La actriz siempre ha sido muy beligerante por la discriminación de sexos en Hollywood, solo tenemos que recordar sus duras palabras cuando comparó los veinte millones de dólares que cobra Leonardo DiCaprio por un papel protagonista, mientras que Kate Winslet no llega ni a la mitad.

Lo cierto es que a día de hoy, la expectación que está generando Natalie Portman tras su posible embarazo, ensombrece el resto de informaciones, y estaremos atentos a la deseada confirmación de la llegada de un hermanito para Aleph de cinco años de edad.

Fuente: Objetivo Famosos

SG