Netflix alcanza los 115.6 millones de usuarios suscritos

Netflix alcanza los 115.6 millones de usuarios suscritos

La compañía prevé un aumento en el presupuesto para contenido hasta en 8 mil millones de dólares.

La plataforma de contenido en streaming Netflix logró agregar 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo durante el tercer trimestre, sobrepasando las expectativas de Wall Street que esperaba una cifra de 4.5 millones, según FactSet.

Con esto suman en una base global de 115.6 millones de usuarios suscritos, por lo que en su carta trimestral a los accionistas, la compañía aseguro que aumentaría su presupuesto para contenido entre 7,000 millones y 8,000 millones de dólares en 2018.

"A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo cada vez mayor, ya que nuestro éxito en muchos grandes mercados ayuda a financiar inversiones en Asia y el resto del mundo", dijo la carta.
Al cierre de las operaciones en la bolsa este lunes, las acciones de Netflix subieron un 1.2 por ciento para establecerse con un récord de 205.07 dólares. Los títulos han ganado cerca de un 64 por ciento este año.

Según los reportes de la firma Thomson Reuters, la acción de Netflix se negoció recientemente en 101 veces las ganancias esperadas para los próximos 12 meses, siendo comparada con las 144 veces de Amazon, Inc y las 16 veces de Time Warner Inc.

Fuente: SPDnoticias

CC