Neutro Shorty expresa profunda tristeza por lo sucedido

Neutro Shorty expresa profunda tristeza por lo sucedido

Luego de los eventos suscitados el día 9 de noviembre en el parque Generalísimo Francisco de Miranda Neutro Shorty(Liomar Ricardo Acosta Orta ) vocalista del concierto "Banderas Blancas", envía palabras de condolencia a sus fans y seguidores por lo sucedido

El sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda surgió una estampida ocasionada por el concierto “Banderas Blancas” donde Neutro Shorty se presentaría. A raíz del descontrol de los fanáticos una chica de 14 años pierde la vida y al menos 50 lesionados.

Posterior a este lamentable suceso, en instagram Neutro Shorty publica un comunicado donde se dirige a sus fans y a los afectados. Se puede leer sus palabras donde expresa su pesar:

" Quisiera compartir con todos especialmente con mis seguidores y fans la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado..."



View this post on Instagram


COMUNICADO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

"Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para determinar los hechos" palabras que se pueden leer más adelante en el mismo comunicado.

Finalmente agradece las expresiones de apoyo recibidas.

De la misma manera, la diputada de la Asamblea Nacional(AN) Dennis Fernández, solicita a la plenaria iniciar una investigación a los fines de establecer las responsabilidades de los hechos ocurridos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Informe21/LJ