Nick Jonas presentará los Kids Choice Awards de Nickelodeon

Aun recordamos como si fuera ayer cuando en 2013 y tras una serie de diferencias entre los hermanos, el famoso grupo Jonas Brothers decidió romper su relación artística, lo que provocó la sorpresa y tristeza de miles de fans. Fue el menor de los hermanos, Nick quien originó la ruptura, y tras aquello ha emprendido una carrera profesional en la que poco a poco se va haciendo un hueco en el difícil mundo de la música. Y ahora sabemos que será el encargado de presentar la prestigiosa gala dedicada a los más pequeños como son los Kids Choice Awarads de Nickelodeaon.

Le hemos visto en actitudes provocadoras ante las cámaras, posando con atrevimiento y riéndose de las actitudes polémicas de las estrellas del espectáculo, pero desde que sentara la cabeza e iniciara una relación con la ex Miss Mundo 2012, Olivia Culpo, parece que le está convirtiendo en un joven responsable, tanto es así que su último proyecto musical ‘Jealous’ está dedicado a ella, declarando que se encuentra como si estuviese en una nube.

Y ahora hemos sabido a un discreto añadido en su cuenta de Instagram que presentará la prestigiosa gala Nickelodeon de los Kids Choice Awards el próximo día 28 de marzo, a pesar de que los organizadores aun no confirmaron nada al respecto, pero lo visto en su cuenta así lo indica.

Recordar que la pasada gala se celebró en el Galen Center de California, al que asistieron multitud de caras famosas y fue presentada por el actor Mark Wahlberg, por lo que este año Nick Jonas tendrá que poner todo de su parte para estar a la altura. Suerte y felicidades por el evento.

Un vídeo publicado por nickjonas el

Fuente: Objetivos Famosos

PS