Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Sin duda alguna, Nicki Minaj volvió más desenfadada que nunca a las redes sociales luego de mantenerse ausente por varios meses. Y está dispuesta a reconquistar a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj compartió unas fotografías donde la vemos luciendo un sexy y atrevido traje látex que deja muy poco a la imaginación y ha hecho que se eleve la temperatura de más de uno.

Las fotografías llegaron a superar el millón de “me gusta” y sus fieles fanáticos no dudaron en dejarle mensajes halagadores. Y es que Nicki Minaj tiene acostumbrados a sus fans a compartir candentes fotografías. Ya sea con escotados vestidos o transparencias, la intérprete vuelve locos a sus seguidores.

Lo cierto es que cuando Nicki Minaj luce alguna prenda de color negro, luce más sensual que de costumbre. Para comprobarlo basta con ver sus recientes fotografías que te presentamos en nuestra galería.

Cabe mencionar que Nicki Minaj tiene poco más de 85 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: peru / MF