Noomi Rapace podría dar vida a Amy Winehouse

Distintos medios estadounidenses se han hecho eco de la reciente noticia por la que la conocida actriz Noomi Rapace se encontraría en conversaciones para protagonizar una película biográfica de Amy Winehouse, que sería dirigida por el cineasta Kirsten Sheridan, donde Lotus Entertainment financiará, producirá el proyecto.

Han pasado ya cuatro años desde que la estrella de la canción Amy Winehouse falleciese víctima de sus adicciones, momento a partir del cual se realizó una asidua investigación sobre las cusas y que distintas informaciones determinaron que su pareja fue quien la suministraba las drogas, llegando a gasta mil dólares al día en distintas sustancias. La prometedora carrera de la cantante quedó así truncada y han sido infinidad de homenajes los recibidos a título póstumo, donde destaca que el ayuntamiento de Londres pusiera el nombre de la cantante a una calle, además de una plaza con una figura de bronce a tamaño natural. Ahora se proyecta un biopic sobre Amy, que será interpretado por Noomi Rapace.

Recordar que Noomi Rapace es conocida entre otros papeles por su participación en ‘Prometheus’, pero quizá el papel más obresaliente y que la llevó a la fama, fue su aparición en la exitosa serie ‘Millenium’ interpretando magistralmnete a Lisbeth Salander .

Mencionar que el director de la cinta en memoria de Amy Whinehouse, Sheridan, declaró que “la música de Amy llegó de una manera muy especial a todo el mundo por la carga personal que transmitía. Su vulnerabilidad era su fuerza. Fue definida de muchas maneras, como una diva, un alma perdida presa de los medio o un genio torturado”.

Fuente: Objetivo Famoso

AJV