Norkis Batista visitó su antigua casa en Macarao (Fotos)

Después de muchos años, un sin fin de experiencias y una buena estabilidad económica, la actriz tuvo un reencuentro con su pasada, visitando la parroquia de Macarao.

Para un programa de Globovisión, que aparentemente contará la historia de su vida, la actriz decidió regresar a su pasado, para llenarse de viejos recuerdos.

En la biografía de las fotos que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/norkys_batista, colocó "Orgullosa de ser #VENEZOLANA por eso #nadie me quita mi tumbao así q no me #vengan con cuento... A #trabajar a #luchar a #respetarnos a #cumplirmetas a #convivir y el q vive en un #barrio y tiene mente #POBRE nunca #tendrá la #riqueza q tanto #sueña así q marca la #diferencia y SE #DIFERENTE #destacate "

"Hoy fue un #gran #dia gracias a @Globovision HOY #recordando #viejos #tiempos y removiendo #sentimientos #HOY #recordé mis #raíces y con la #humildad q me caracteriza entre a la #casa donde me crié, crecí, llore, rei, aprendí #valores, #principios, #respeto, y #convivencia, #HOY , después de #encontrarme conmigo misma, me di cuenta q #cuandosequiere #SEPUEDE ❤️ y al #barrio el ciprés de la Adjuntas quiero q sepas q, fuiste y serás siempre mi #mejor y mayor lección de #vida ...! #gracias a la #pobresa Hoy mi #mayor #riqueza es mi #experiencia #gracias a mis #vivencias"

AJ/ Informe21