Norkys Batista sigue llevando sus “Orgasmos” por todas las salas del país

Norkys Batista sigue llevando sus “Orgasmos” por todas las salas del país

Según la reconocida actriz, esta exitosa pieza, la cual se ha presentado por 7 años ininterrumpidos en Venezuela y el mundo, busca concienciar a todos sobre el tema de la sexualidad y el sexo responsable.

Continuando con la gran gira que se ha extendido por más de 7 años ininterrumpidos, lo cual es sinónimo de rotundo éxito, Norkys Batista presentará este 5 de Noviembre su controversial y polémica obra teatral “Orgasmos” en el Hotel Eurobuilding, de la mano de Profit Producciones.

“Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y talentosa actriz Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En esta pieza, la cual continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmo femenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.

La gran mayoría de los venezolanos ya han sido parte de “Orgasmos”, ya que ha resultado ser todo un suceso, por ser una obra que crea una identificación inmediata con las parejas que acuden a verla, bien sea por curiosidad, fanatismo o simplemente por pasar un rato diferente.

Miami, Orlando, Tenerife, Madrid, Barcelona, ciudades de República Dominicana, Noruega y Colombia y hasta los Emiratos Arabes han recibido este espectáculo el cual ha contado con la simpatía de todos los asistentes por pretender informar y formar de una manera jocosa y pícara de un tema tan tabú en Venezuela y otros países del mundo, como lo es la sexualidad.

“Lo que pretendemos es informar pero de manera jocosa, así como somos los venezolanos, lo hacemos en esta obra con cada palabra, con cada texto, con cada gesto. La sexualidad no debería ser un tabú, todo lo contrario, mientras más informada esté la gente respecto a este tema, más prevención le pondrán a su vida y podrán llevar una vida placentera y sana”, explicó Norkys.

Norkys estará acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

“Orgasmos” se estará presentando en el Hotel Eurobuilding este 5 de Noviembre a las 9 p.m. bajo la producción de Profit Producciones.

NP /SG