Skip to main content
¡Oficial! Van a realizar la segunda parte de Dune

¡Oficial! Van a realizar la segunda parte de Dune

Era una gran incógnita. Como una secuela no había sido confirmada, se había estipulado que los números de recaudación definirían si la adaptación de Dune podría tener una segunda parte. Y como en el marco de la pandemia los resultados económicos en el cine han sido acotados, inclusive con películas de Marvel Studios que no han logrado ser un hit, existían muchas dudas al respecto.

Pero ahora la productora Legendary Pictures anunció oficialmente la realización de una segunda parte. Esta será dirigida nuevamente por Denis Villeneuve.

“Gracias por todos aquellos que han experimentado Dune hasta ahora y a aquellos que van a hacerlo en los días y semanas que vienen. ¡Estamos entusiasmados de continuar con la travesía”, destacó la compañía.

En un comunicado adicional compartido por Deadline, el propio Villeneuve confirmó la noticia, asegurando que ya le habían comunicado la decisión.

“Era mi sueño el adaptar la obra de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fans, el elenco, el equipo, Legendary y Warner Bros por apoyar este sueño. Este es solo el comienzo”, prometió. Y considerando que existe más de una novela para adaptar, y también hay una planeada serie de televisión, las posibilidades de expansión no son pocas.

Por ahora no hay detalles adicionales, pero la continuación llegará en octubre de 2023 a cines, reseña mouse 

YS (Foto: Twitter)