Skip to main content
Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

La mujer ícono del merengue a nivel internacional Olga Tañón (@olgatanonofficial), continúa sorprendiendo a su audiencia tras su magnífico “comeback”, en esta ocasión presentando la versión en merengue del tema “Vuela muy alto”, que se caracteriza por el poder de su voz y unas interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire” a este reconocido tema.
 
“Vuela muy alto” fue escrito por el cantante y compositor Fabio Alonso Salgado, y se hizo popular en el año 2002 en la voz de Jerry Rivera como una salsa rítmica.
En esta oportunidad, el tema toma una nueva dirección y renace en la voz de “la mujer de fuego” Olga Tañón, convirtiéndose en un merengue ultramoderno sin perder el estilo que caracteriza a la Tañón, con una fusión de castañuelas y guitarra española que dejará a los fanáticos boquiabiertos, producido por Olga Tañón, Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.
 
“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa Gracias Jerry Rivera,
tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, expresó la artista.
 
Y continuando con el éxito internacional de su más reciente tema “Ojalá remix”, en el que estuvo muy bien acompañada del exitoso exponente del género tropical urbano Nacho, sobrepasando los 9 millones de impresiones en Tiktok y teniendo presencia en más de 9 mil Playlist en Spotify en su primera semana, “Vuela muy alto” llega en el momento perfecto.
 
El tema se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/APfiJJgNKFk), bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard. El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia y en él se desarrolla una historia de despedida de un gran amor en medio de la grabación de un video musical. NP

YS (Foto: Instagram)