One Direction aparecerá en la serie “Padre de Familia”

No es la primera vez que en la citada serie aparecen estrellas conocida, recordamos que nombres como Taylor Swift, Christina Aguilera, Adam Levine, Jason Mraz o Miley Cyrus ya participaron de la compañía de los simpáticos personajes.

El mes pasado asistimos al último concierto del grupo británico One Direction en la capital londinense, ante la atenta y apenada mirada de miles de fans que aún no se creen que la boy banda más exitosa de los últimos años se vayan a tomar, según ellos mismos afirman, un merecido descanso tras cinco años de interminables giras y conciertos. Pero lo que no sabíamos es que iban a tener tiempo para otras ocupaciones, como el cameo que tendrán Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan para participar en un capítulo de la exitosa serie animada ‘Padre de Familia’.

Y es que los chicos de One Direction no quieren desconectar del mundo del espectáculo, y mientras Harry Styles corteja a Kendall Jenner, Nial Horan a Selena Gomez,les queda tiempo para participar en otros proyectos.

Y ese proyecto es participar en un capítulo especial de la conocida serie animada de televisión ‘Padre de Familia’, capítulo que se emitirá el próximo mes de mayo bajo el título ‘Run, Chris, run’, donde los responsables del proyecto aseguraron que fue una experiencia muy agradable.

Fuente: Objetivo famoso

AJV