One Direction busca su réplica latina

El grupo británico One Direction se encuentra en lo más alto del mundo discográfico. No paran de recibir galardones y premios varios en reconocimiento a su éxito mundial, lo que ha provocado que se esté proyectando franquicias con la marca de la boyband, donde se comercializaría incluso una cadena de restaurantes por todo el mundo con la estética del grupo. Tal es el éxito que ha sorprendido a sus creadores, por lo que se han planteado plasmar ese éxito ahora en el mundo anglosajón y derivarlo al mundo latino, con la creación de un fenómeno parecido, y el mismo Simon Cowell se ha puesto manos a la obra.

Tras diversas informaciones y tuits de los responsables del proyecto, parece Simon Cowell quiere repetir el éxito que le proporcionaron Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson con el grupo One Direction tras descubrirlo en los concursos de televisión, y algo similar quiere repetir pero para el mundo latino.

El propio Cowell comunicó a través de su cuenta de Twitter y en perfecto español que “Me complace anunciar que las audiciones para formar parte de la nueva ‘boyband latina’ están abiertas. ¡Inscríbete ya! El show se emitirá en Univisión este septiembre. Este programa podría darle a alguien una oportunidad única en la vida. ¡Y ya sabes que los sueños sí se hacen realidad!”.

Todo indica que estaría preparado para iniciar la selección de los aspirantes, y tanto el gigante Sony como Univision, cadena líder de tendencia hispana y de máximo éxito en los Estados Unidos, habrían concretado todo el proyecto, anunciando que el próximo mes de septiembre sería la fecha indicada para dar comienzo a este ambicioso proyecto.

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Fuente: Objetivos Famosos

PS