Oscar D’ León puso a bailar, una vez más, a los europeos

Oscar D’ León puso a bailar, una vez más, a los europeos

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Málaga, Madrid, Mallorca, Roma y Barcelona, han sido ciudades emblemáticas de una gira, marcada por la euforia de una fanaticada que lo aclama sin parar.

La Leyenda de la salsa, Oscar D’ Leòn, viajó a Europa en marco de una super gira que ha sido desde su inicio avasallante. Su primera parada fue Frankfurt, luego viajó a la Coruña, seguido de Bilbao, Tenerife, Málaga, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, y en cada lugar los aforos fueron totalmente llenos, auténticos “sold out”. El público desbordado de eurforia y no dejó de ovacionar al “sonero del mundo”, por su gran espectaculo, por sus canciones y por su energía que transmite, aunado a ello, por ser el único que complace peticiones al instante de sus infinito repertorio de éxitos, acompañado de su orquesta original de Venezuela.

En esta oportunidad, y luego de tantas y tantas giras por el viejo continente, Oscar D’ León, ha logrado desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina. Un indudable embajador venezolano de la música y único con más de 46 años de trayectoria, llevando sabor, alegría, música y encanto alrededor del mundo y, siempre con la bandera tricolor como su símbolo inequívoco de hijo ilustre de Venezuela.

Oscar D ‘ León continua aún más con su gira europea que lo llevará por Milán, Amsterdam, Valencia y Paris, entre otras ciudades, logrando así con su vitalidad abrumadora poner a bailar a citadinos, turistas, y un grandioso conglomerado de latinos que hacen vida en el viejo continente.
“La Leyenda“ de la salsa, no para. Su vitalidad y energía desbordante en tarima, su peculiar forma de bailar y sus improvisaciones, han hecho que las nuevas generaciones, sientan afinidad absoluta ante un cantante como ninguno, único en su estilo.

Detalles, Calculadora,Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, La Rebelión, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colman el arsenal de éxitos que interpreta y pone a bailar hasta el más tieso.

Oscar D´ León, es sin duda el ídolo mundial de la salsa y que luego de finalizar su gira por Europa, volará a Colombia para estar presente en la Feria de Cali. Y es que Oscar D’ León lo ha hecho, lo hace y seguirá poniéndole ritmo al mundo enteroo, con su grito de guerra, el rugido del león de la salsa que está mas fuerte que nunca, sabrosooooo!. NP

EA