Skip to main content
A Pablo Montero le cancelan contratos por haberle cantado a Nicolás Maduro

A Pablo Montero le cancelan contratos por haberle cantado a Nicolás Maduro

Luego de cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños, Pablo Montero recibió una lluvia de críticas y además le cancelaron los conciertos que tendrían próximamente en Estados Unidos.

La representante legal del cantante mexicano, Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, reveló que algunas empresas han cancelado contratos con el artista a raíz de su decisión de cantarle al dictador Nicolás Maduro por su cumpleaños.

Al mismo tiempo, Gutiérrez explicó que "como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respeto".

Al ser cuestionada por el conductor Gustavo Adolfo Infante sobre si sabía que Montero vendría a Venezuela a cantarle a Maduro, su representante legal aseguró que no, pues lo manejó con mucha discreción.

Mariana Gutiérrez mencionó que "el único interés que ha tenido Montero es de representar a la música ranchera mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar".

"No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobretodo el tema que tiene con Estados Unidos, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida", mencionó. Caraotadigital Monitoreamos Informe21/LJ (Foto: Twitter)