Pablo Montero sigue destrozado tras el asesinato de su hermano

“Estamos muy consternados. Estamos asimilándolo. Es una pena muy grande para toda la familia. Ahorita yo la verdad no lo puedo creer, no me cae el "veinte". Es algo muy difícil de asimilarlo”, señaló a la prensa mexicana.

Agregó que “estamos mi familia en eso, estamos unidos, toda la mañana hemos estado apoyándonos, abrazándonos, brindándonos el apoyo. Mis tías han estado toda la mañana aquí (en la casa de la madre del actor, en Torreón), mis primos y mis amigos”.

El cuerpo de Javier Hernández fue cremado la tarde del jueves en un ceremonia privada.

Por su parte, Fernando Adrián Olivas, delegado de la Procuraduría de Justicia de la región Laguna, señaló que una mujer llamada Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad, quien acompañaba al hermano del actor, se encuentra grave en un hospital de la región por las heridas que recibió.

“La información que nos proporciona la testigo es en el sentido que anteayer (martes) por la noche, alrededor de las 23:00 horas, fueron a cenar y de ahí se trasladaron a la zona centro de Torreón, y transitando por una de las calles fueron abordados por unos individuos, quienes les robaron sus pertenencias. Fueron traslados hacia otro sector del mismo centro de Torreón, en donde fueron atacados por estos individuos. Esa es la información que tenemos de la única persona que funge en estos momentos como testigo y que se encuentra delicada de salud”, precisó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-06-14-pablo-montero-destrozado-tras-asesinato...

DJ