Pamela Anderson celebra su curación de Hepatitis con desnudo (Fotos hot)

Pamela Anderson acaba de anunciar que tras un duro tratamiento, la dolencia que sufría relacionada con la Hepatitis C, enfermedad que la fue contagiada en 2002 al compartir una aguja de tatuajes con el que fue su pareja Tommy Lee, acaba de ser erradicada de su organismo y lo celebra como ella solo sabe, mostrando una sexy imagen que comparte con todos sus admiradores.

Para muchos la artista y mujer mediática Pamela Anderson que desea participar del remake de ‘Los Vigilantes de la Playa‘, hace tiempo dejó de ser una cuerpo espectacular y una cara bonita para convertirse en una mujer luchadora que ha pasado en su vida para malos momento que ella misma ha compartido a través de confesiones personales, confesiones como que en su juventud sufrió abusos sexuales, llegando a la violación, o que se lamentó de su época de chica Playboy al considerar que su imagen desnuda no era lo más apropiado para sus hijos. Ahora celebra su curación de la Hepatitis C con una imagen muy sexy.

La vida de la espectacular pamela Anderson no ha sido todo glamour y felicidad, ya que como ella misma confesó hace tiempo confesó que en una ocasión acudió a casa del novio de una amiga y su hermano mayor, decidió enseñarla a jugar backgammon, lo que condujo a un masaje en la espalda y posteriormente a la violación. Él tenía 25 años y la joven pamela tan solo, declaraciones que fueron investigadas por el delito que podría conllevar hacia su agresor.

La actriz declaró a través de People que “No tengo ningún daño en el hígado ni efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la forma que quiero, pero podría haberme causado algunos problemas, y ha sido un auténtico milagro el haber podido conseguir esa medicina. Me encuentro muy feliz de estar a punto de terminar con esta pequeña pesadilla”. Nos alegramos por la actriz.

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: Objetivo famoso

AJV