Pamela Anderson se arrepiente de haber abusado de las cirugías

Pamela Anderson se arrepiente de haber abusado de las cirugías

Pamela Anderson confesó estar arrepentida de sus implantes de mamas, asegurando que “en algún momento todos nos damos cuenta que menos es más”.

Hace sesenta años era impensable que una gran estrella hablara en público de las presiones que tenía al ser famosa y sobre todo, para que su belleza fuera un producto mercadeable. Muchas, luego de retirarse del mundo del espectáculo, podían hablar con libertad para no dañar su carrera y salir arruinadas. Esto, por supuesto, las ha hecho mucho más cercanas y reales ante su público. Y la última en confesarse fue la actriz y modelo de glamour canadiense Pamela Anderson, quien fue un icono de la exuberancia de los 90. Su cabello rubio platino y su enorme busto fueron un ideal de feminidad durante años.

Voluptuosidad

Sin embargo, la modelo canadiense de 49 años confesó estar arrepentida de sus implantes de mamas, asegurando que “en algún momento todos nos damos cuenta que menos es más”. La respuesta surgió luego de que le preguntaran si le disgustaba alguna de las cosas que había hecho “en nombre de la belleza”.

Trayectoria

Además de su fama como actriz y modelo, Pamela ha recibido mucha atención por su bien conocida vida personal que ha sido titulares en el mundo del espectáculo por años. Anderson tal vez sea una de las mujeres más recordadas de la serie noventera “Baywatch”. Pamela Anderson se convirtió en toda una “sex symbol” tras su participación en televisión y sensuales portadas de Playboy y GQ.

La intérprete de C.J. Parker en el drama playero anunció el año 2005 que se había aumentado el busto con implantes mamarios más grandes de los que tenía anteriormente. Al parecer, la actriz quiere dejar atrás su imagen voluptuosa asumiendo su atractivo natural. “Sé que suena como un cliché, pero la felicidad tienen mucho que ver con la belleza. Calma, paciencia y no tener constante estrés es muy, muy importante para sentirse linda y segura y esto sucede estés o no usando maquillaje”, sostuvo.
El último trabajo cinematográfico de la canadiense Pamela Anderson fue el cortometraje “Connected”, el que estrenó en mayo de este año, en él interpreta a una mujer que se interna en un centro de tratamiento experimental tras padecer una obsesión con la autosuperación.

Fuente: Nueva prensa

AJV