Pamela Anderson visita a Julian Assange en prisión

Pamela Anderson visita a Julian Assange en prisión

El que fuera fundador del conocido portal WikiLeaks, el australiano de 47 años de edad Julian Assange, los últimos años los ha pasado tratando de evitar a la justicia estadounidense, que le acusa de haber conspirado contra su gobierno tras filtrar miles de documentos confidenciales que llamativamente ponían en entredicho la moralidad del país más poderoso del mundo.

Resguardado hasta hace poco en la embajada ecuatoriana en Londres, tras ser expulsado de su cautiverio, ahora pasa sus días en prisión, lugar donde Pamela Anderson a la que recordamos en ‘Baywatch‘, una vez más ha ido a visitarlo.

Julian Assange no ha pasado desapercibido para nadie, y es que ha llegado a ser incluido en la exitosa serie de animación de ‘Los Simpson’, donde el argumento del episodio en cuestión nos presentaba a Homer y Marge descubriendo que los habitantes de Springfield tenían planeado celebrar una reunión secreta para expulsarles de la ciudad. Como resultado, la familia se va a vivir fuera del pueblo, y al lado de su nueva casa vivía un personaje peculiar, Julian Assange.

En este caso las informaciones que giran entorno a Assange no son tan alagueñas, y es que una de sus fans más incondicionales como es la ex chica Playboy, Pmaela Anderson, que ya lo visitó en repetidas ocasiones mientras se alojaba en la embajada de Ecuador en Londres, ahora ha vuelto a hacerlo, en esta ocasión en la cárcel londinense de Belmarsh.

Pamela al salir de la visita a arremetido contra las autoridades detallando que se está cometiendo una injusticia contra Assange, y es que por filtrar unos contenidos denunciables, está pagando con la cárcel cuando debería ser aplaudido por descubrir los trapos sucios de los gobiernos.

Fuente: Objetivo Famosos

SP