Paris Jackson da el salto a la gran pantalla con "Gringo"

Paris Jackson da el salto a la gran pantalla con ‘Gringo’

Aunque suene a tópico, la vida de la famosa Paris Jackson, hija del rey del pop fallecido Michael Jackson, no ha sido sencilla, y a pesar de tener todo lo que cualquier joven de su edad podría haber deseado, las adicciones y depresiones la han acosado. Pero ahora a sus 19 años de edad ha dado un giro de ciento ochenta grados en su vida y ha sentado la cabeza, mostrando su atención por la moda y el cine, formando parte en la cinta ‘Gringo’ junto a Charlize Theron.

Echando la mirada atrás recordamos pasajes de Paris que no querrá repetir, como con tan solo 17 años intentó contraer matrimonio a su temprana edad, y en 2013 intentó suicidarse por lo que tuvo que ser tratada en un centro de rehabilitación, por lo que el comportamiento errático de la joven no tranquilizó a su entorno.

Más recientemente, hace unos meses, Paris Jackson firmó un suatncioso contrato con la firma Calvin Klein por varios millones de dólares, lo que hará que veamos a la heredera de la fortuna Jackson sobre las alfombras rojas y campañas publicitarias a lo largo de los próximos meses.

En esta ocasión han trascendido las sorprendentes declaraciones de la actriz Charlize Theron alagando la participación de Paris Jackson en la cinta ‘Gringo’, declarando que la ha sorprendido la naturalidad y buen hacer de Paris frente a las cámaras, casi como su de una veterana se tratara. Sin duda veremos a Paris en el mundo del espectáculo con mucha frecuencia, felicidades.

Fuente: objetivofamosos / MF