Pattinson apoya a Kristen Stewart en su relación con Alicia

Pattinson apoya a Kristen Stewart en su relación con Alicia

cuando todo parecía que iba a terminar en matrimonio, el romance terminó de una manera traumática tras una serie de infidelidades. Ahora tras afirmar Kristen Stewart su amor por Alicia Cargile en una reciente entrevista, Robert Pattinson apoya a su ex.

Sabemos que la relación entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson tras la ruptura no ha sido muy amistosa, y en pocas ocasiones se ha visto a la ex pareja coincidir en actos ni tan siquiera haciendo referencia el uno al otro, En esta ocasión Robert anima a Kristen en su decisión de anunciar de manera oficial su relación con Alicia.

La actriz ha sido relacionada con otras mujeres del mundo de la música, como las vocalistas Lindsay Gunnulfsen o la francesa Soko, pero tras un tiempo de reflexión Kristen decidió retomar una de sus primeras relaciones, con Alicia Cargile, asistenta personal con la que mantuvo una relación hace tiempo.

Y tras la entrevista concedida por la actriz a la revista Elle en la que manifestaba su amor por Alicia, Robert Pattinson ha tenido un bonito detalle con la que fuera su ex al felicitar y animarla en su decisión, ofreciendola todo su apoyo.

Fuente: Objetivo Famosos

SG