Pattinson invita a Kristen Stewart a pasar la Navidad con él

El actor decidió invitar a su ex novia hace algunos días. "Rob habló con Kristen para felicitarla por lo acontecido con su película, ‘Camp X-Ray’ por ser seleccionada para Sundance. Hablaron durante un rato y al final de la conversación él la invitó a ir a verle a Londres", comenta una fuente en exclusiva para ‘Hollywoodlife’.

Aunque este amigo de la pareja no confirma si Kristen le dijo que sí, lo cierto es que ese vuelo tomado por la protagonista de ‘Crepúsculo’ es más que sospechoso.

El actor se encuentra en Londres para poder filmar su nuevo proyecto, ‘Queen of the Desert’, por lo que las circunstancias no pueden ser más idóneas si Kristen viaja a la capital del Reino Unido, ya que él puede seguir trabajando y a su lado tendrá a su amada.

"Ella reconoce que estos momentos de descanso y relax juntos son los que necesitan para poner de nuevo las cosas en marcha", reconocía una fuente cercana a la pareja para ‘Dailymail’.

Después de haberse relacionado a Robert Pattinson con varias chicas, al final los sentimientos que sentía por Kristen pesaron mucho más.

Ambos pasaron juntos el día de acción de gracias, donde Kristen cocinó para Robert y algunos amigos: "Kristen era el chef estrella en Acción de Gracias y lo pasamos de maravilla con Rob viéndole comer toda la comida. Pasaron el día de fiesta junto con algunos de sus amigos más cercanos. Fue íntimo y dulce", confesaba un amigo de Kristen para ‘Hollywoodlife’.

Fuente: http://www.teinteresa.es/gente/robert-Pattinson-invita-Kristen-Stewart-N...