Pedro Pascal les dice "Cállense" a los críticos del final de GOT

Pedro Pascal les dice "Cállense" a los críticos del final de GOT

Ante la ola de críticas que ha generado el final de "Game of Thrones", el actor Pedro Pascal, que interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada, defendió el desenlace: "cállense, fue perfecto"

Ante la ola de críticas que ha generado el final de "Game of Thrones", salen voces a su favor. Uno de ellos es un antiguo favorito del público: Pedro Pascal quien interpretó al justiciero Oberyn Martell en la cuarta temporada de la serie.

Su respuesta, dirigida a los 'haters', fue concisa y tajante: "cállense, fue perfecto. 'Game of Thrones'", escribió en su cuenta de Twitter. Esto ante las críticas al final por los destinos de algunos personajes. Aunque, a lo largo de la octava temporada, también se vieron errores de producción como la aparición de una taza de Starbucks y de unas botellas de agua, en dos escenas distintas.

Previamente, el chileno Pedro Pascal se despidió de la serie gracias a la cual se volvió conocido en Hollywood. "Saludo a las personas que cambiaron mi vida. Por estar alrededor de las personas más hermosas, por el trabajo dental y que nadie moleste a Sansa (excepto yo) cuando evito que tome una siesta. Cambió sus vidas y la mía", escribió en Instagram acompañado por fotos de Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, los creadores D.B. Weiss y David Benioff, entre otros.

Después de aparecer en la cuarta temporada de "Game of Thrones", como el príncipe Oberyn Martell, Pascal consiguió el protagónico del drama "Narcos" y próximamente estará en "The Mandalorian", nueva serie del universo de "Star Wars". Además formó parte de las cintas "Kingsman: The Golden Circle", "Triple Frontier" y "Wonder Woman 1984".

Fuente: RPP

SP