Pedro Torres Ciliberto: Feria del Libro Fráncfort 2019 reúne importantes representaciones de América Latina

Pedro Torres Ciliberto: Feria del Libro Fráncfort 2019 reúne importantes representaciones de América Latina

El evento, fundado en 1949, se lleva a cabo del 16 al 20 de octubre y ofrecerá al público una nutrida representación tanto europea como de países lationamericanos, entre los que resaltan Chile, Brasil y Argentina. Noruega es el país invitado para la edición 2019 de la feria del libro alemana, considerada la más grande del mundo. Los tres primeros días está abierta a especialistas y al público en general los dos últimos días.

La feria representa una invaluable oportunidad de disfrutar charlas y conferencias, además de la extensa lista de títulos disponibles en las categorías: libros de entretenimiento y de divulgación, religión, infantiles y para adolescentes; ciencia y técnica; arte, turismo, de imágenes y de editoriales internacionales. Sin duda, el público encuentra también títulos que satisfacen sus gustos y preferencias en cuanto a fantasía, ciencia ficción, romance o los llamados thrillers.

Los espacios de la feria serán el lugar de concentración de los asistentes, quienes podrán compartir con destacados escritores y disfrutar de una buena lectura.

Serán cinco días para el enriquecimiento literario, además de tomar contacto y adentrarse en las costumbres o tradiciones de los diferentes países que participan.

La convocatoria a los pequeños editores independientes inició en abril, con representaciones de África, Asia, América Latina, el Caribe, el mundo Árabe, Europa Central y Oriental.

A través del site www.book-fair.com es posible conocer detalles sobre la organización de la Feria del Libro de Fráncfort 2019. Los visitantes igualmente podrán recorrer la ciudad, ampliar sus experiencias como viajeros, admirar su tradicional arquitectura alemana, degustar su suculenta gastronomía y vivir atracciones turísticas.

Desde 1949 la Feria del Libro Fráncfort, es un evento de primer nivel en su tipo, calificado por muchos como una experiencia de cultura con características multisensoriales; desde la Fundación Torres-Picón celebramos esta nueva edición e invitamos a quienes cuentan con la posibilidad de visitarla a que se animen y lo hagan, pues se trata de una actividad grata y memorable, comentó Pedro Torres Ciliberto, vocero y directivo de la FTP, que monitorea y reseña la presencia de las artes y la cultura de América Latina en el mundo, además de realizar divulgación preventiva en salud - https://torrespiconfoundation.org/en/

FTP / I21