PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

La organización podrá participar de manera interna en las asambleas de la firma. Louis Vuitton tendrá que escuchar las peticiones de PETA en contra del maltrato animal, ya que la ONG acaba de comprar parte de las acciones de la firma de lujo francesa, por lo que ya podrá participar en las asambleas de la firma.

Louis Vuitton tendrá que escuchar las peticiones de PETA en contra del maltrato animal, ya que la ONG acaba de comprar parte de las acciones de la firma de lujo francesa, por lo que ya podrá participar en las asambleas de la firma.
A lo largo de dos años, esta ONG se ha encargado de revelar el maltrato que la maison le da a los animales exóticos para obtener sus pieles, tal como es el caso de las granjas vietnamitas que han sido exhibidas en videos crueles donde se observa el sufrimiento al que son sometidos los reptiles.

La ONG se ha encargado de investigar tales granjas, las cuales proveen a varias firmas de LMVH para la creación de bolsos de lujo. Por parte de LV, aseguran que desde el 2014 no trabajan con esas granjas.

Aún no se ha revelado la cantidad de acciones que compró PETA, pero ahora podrán manifestarse desde adentro de la empresa de lujo.

Fuente: .sdpnoticias / MF