Por culpa de las drogas, hijo de Michael Douglas se encuentra aislado

Tras permanecer en la cárcel por delito de drogas y estar pagando una condena de 10 años, el hijo del actor Michael Douglas, Cameron Douglas fue relacionado nuevamente con sustancias malignas por lo que fue enviado a confinamiento solitario (forma de castigo de la cárcel que aisla al preso de cualquier contacto humano a excepción de personal penitenciario).

De acuerdo con Digital Spy, el ex actor Cameron Douglas de 34 años de edad, a principios de enero no pasó la prueba de orina que detecta si se ha consumido drogas en los últimos días por lo que los funcionarios decidieron aislarlo.

Recordemos que Cameron actualmente cumple una condena por 10 años en una prisión ubicada en Loretto, Pennsylvania, tras haber sido arrestado por poseer y vender metanfetaminas.

Aunque en un principio se le dictó una condena de 5 años (en abril de 2010), ésta se extendió un año después luego de haberse declarado culpable por posesión de drogas en prisión. Por otra parte, a finales del año pasado, Cameron fue golpeado por "alguien que quiso darle una lección" que le dejó una pierna y un dedo de la mano roto.

Hasta el momento se ignora si la falta del ex actor aumentará su condena así como el tiempo que pasará en confinamiento solitario.

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/01/21/por-culpa-de-las-drogas-hijo-...