Portada's celebrará su programa 3000 de manera ininterrumpida

Desde este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana estará de fiesta celebrando los primeros 3000 programas ininterrumpidos, con sorpresas y un desfile impresionante de estrellas.

Portada´s botará la casa por la ventana con una semana llena de entretenimiento y desbordante de alegría, para agradecerle a los protagonistas de estas exitosas 3000 ediciones: el público venezolano, quiénes día a día nos dan su preferencia.

En esta fiesta se darán cita, para contar sus vivencias y anécdotas, las estrellas más famosas de la pantalla, animadores, artistas y muchas celebridades que han sido parte de estos 3000 exitosos programas. Y porque en Portada´s hay más de 3000 razones para festejar, nada mejor que hacerlo bailando y cantando con los mejores intérpretes musicales, que también se harán presentes, para ponerle ritmo y sabor a esta celebración.

Además, en esta semana de fiesta que será inolvidable, Portada´s seguirá ofreciendo la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros, entre ellos:

El Calabozo y El Picante, de la mano de destacados periodistas, con los chismes más actuales de las estrellas; los cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias; los expertos Carlos Croes, Wladimir Utrera, Daniel Fiore y Fernando Delfino, responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”; la mejor información de la mano de las especialistas en “Pregúntales a las que saben”; Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”; y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda, las más eficaces rutinas de ejercicios y el mejor humor con los comediantes que le hacen las mañanas más divertidas a los televidentes.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general de Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva, y con ellos Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP / LD