Skip to main content
Portada’s s llena de sabor tropical

Portada’s s llena de sabor tropical

Portada’s  la revista matutina de Venevisión presentará una edición muy fresca  cargada de puro sabor tropical haciendo gala de los géneros inmortales como la salsa y el merengue, todo este martes 21 de junio , a partir de las 9:00 am.

La bella Liz  y Miguel Moly  se harán presentes para lanzar  su nuevo tema “Estoy Enamorado”  que ya cuenta con un refrescante videoclip, para el disfrute de todos en casa.

Por su parte,  nuestro Juan  Miguel  está de regreso con “Hasta Que Llegaste Tú” junto  al querido Jerry Rivera. El reconocido cantautor venezolano sorprende a su público componiendo, produciendo e interpretando su nuevo sencillo en el género de la salsa. Se trata de un tema  que surge luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera,  que dejan un hit como “Mira” que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación. Con el lanzamiento de “Hasta Que Legaste Tú”, Juan Miguel promete una gran propuesta de salsa mezclada con diferentes géneros, unión con muchos artistas y compositores con los que ha logrado grandes canciones que se reflejarán con nuevas tendencias para darle un vuelco definitivo a su carrera.

Y Laura Chimaras llega para presentarse por primera vez en los escenarios venezolanos, con su gira de conferencias “Nunca Pierdas La Fe”, a fin de brindar un mensaje sanador y de reflexión. Basada en el libro homónimo la conferencia “Nunca Pierdas La Fe” rinde un merecido homenaje a su fallecido padre , Yanis Chimaras, y comparte con el público una velada cargada de poesía, motivación, emociones y crecimiento personal.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por VENEVISION. YS/ NP (Foto: Cortesía )