Skip to main content
Post Malone dona 10.000 de sus Crocs a trabajadores que luchan contra la pandemia

Post Malone dona 10.000 de sus Crocs a trabajadores que luchan contra la pandemia

Post Malone donó 10,000 pares de sus zapatos Crocs agotados a los trabajadores médicos que ayudan en el frente en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

En diciembre, el rapero y cantautor de "Circles" lanzó su quinta colaboración con Crocs, vendiéndose inmediatamente en los Estados Unidos según reporta Fox.

Post Malone, de 25 años, se asoció con Musicians On Call, una organización que trabaja para llevar música en vivo y grabada a las cabeceras de los pacientes en los centros de atención médica, para donar 10,000 pares de Crocs a los trabajadores de primera línea en los hospitales de todo el país.

"Como regalo especial de #FrontlineValentines, nos asociamos con @postmalone y @crocs para ofrecer a nuestros socios hospitalarios en todo el país un gesto de gratitud con mayor comodidad", escribió la organización en Instagram.

"Los cuidadores y el personal están recibiendo su propio par de la quinta colaboración #pmxcrocs de Post Malone como agradecimiento por su valiente trabajo en primera línea para mantener seguras nuestras comunidades", agregó.

Diseñado por Post Malone, el zapato Duet Max Clog II viene en una versión rosa y una versión negra con un interior rosa. El diseño presenta una "suela gruesa y exagerada, correas traseras pivotantes con cierres de gancho y bucle ajustables", así como remaches de la marca Post Malone.

EA