Prensa especula que Mel Gibson sería el padre de los dos hijos de Jodie Foster

Luego de que la actriz recibiera el domingo pasado un Globo de Oro a la trayectoria, y en su discurso dedicara unas palabras a su amigo, se comenzó a especular sobre la supuesta relación de ambos con los menores.

"Tu sabes, tu me salvaste, también", dijo la actriz a Gibson, quien en en ese momento estaba sentando junto a los hijos de la actriz, Charles, de 14 años, y Kit, de 12.

La cadena Fox es una de las que más ha expuesto el tema, llevando incluso a un ginecólogo al estudio de un programa para hablar del parecido de los niños con Gibson.

"Los niños son iguales a él, pero más rubios", dijo el médico.

La prensa indica que si Gibson -padre de ocho hijos- fue el donante del esperma a Foster, se podría explicar la fuerte fidelidad demostrada por la actriz hacia el protagonista de "Arma Mortal" cuando el resto de Hollywood decidió darle la espalda tras declaraciones del actor consideradas antisemitas.

Foster y Gibson se hicieron íntimos amigos en 1994, cuando protagonizaron juntos "Maverick". Cuatro años más tarde nació el primer hijo de la actriz.

En el 2011, Foster contrató a Gibson para el rol protagónico de "Mi otro yo". "El es increíblemente amoroso y sensible", dijo la actriz de 50 años en una entrevista reciente. "Supe desde el primer minuto en que lo conocí que lo amaría por el resto de mi vida".

"Yo beso el suelo que ella pisa... la adoro... ella es real y auténtica", declaró por su parte Gibson esta semana a la revista People.

Jodie Foster protagonizó el domingo pasado uno de los momentos más recordados de la ceremonia de entrega de los Golden Globe, al ser premiada con premio el Cecil B. DeMille a su trayectoria.

Casi en código, la actriz que obtuvo su primera nominación al Oscar cuando tenía 13 años por el filme "Taxi Driver", reconoció su homosexualidad. "Sólo lo voy a decir, fuerte y con orgullo. Soy Soltera", subrayó. "Espero que no estén decepcionados porque no haya un gran discurso de salida del clóset. Hace miles de años que salí del closet".

Otros rumores aseguran que el padre de los hijos de Foster es Randy Stone, el director -gay confeso- que falleció por problemas cardíacos en el 2007.

La madre de Stone reveló en una entrevista con el Daily Mail que ella cree que su hijo es el padre de esos niños. "Randy me dijo que Jodie le contó que le diría a sus hijos quien es su padre cuando estos cumplieran los 21 años", dijo.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/01/18/579782/jodie-foster-rev...