Primera actriz mexicana Mónica Sánchez-Navarro no cree en novelas “refrito”

Sin embargo, para Mónica Sánchez-Navarro, una destacada actriz cuya vida artística se inició en el año 1979, no hay novelas “refrito”, “Yo le quitaría esa palabra, la historia de “Que bonito amor”, es una historia que ya ha sido versionada varias veces, pero cuando una historia funciona y se adapta a otra ciudad, con nuevos actores, se renueva y se refresca es como hacer una versión diferente, que tiene su propia esencia”.

“Que bonito amor”, es el nombre de una preciosísima canción mexicana, destaca la actriz Mónica Sánchez-Navarro, esta telenovela es un libro de cultura mexicana que tiene cosas muy lindas, nos muestra lugares hermosos, deja en alto a nuestros mariachis, nos regala datos curiosos sobre la gastronomía mexicana, nos muestra lugares hermosos “para mí que me encuentro fuera de mi país es un regalo valiosísimo”. Mónica también nos comentó que está contentísima con el personaje que interpreta en esta telenovela, “ser la mamá de Jorge Salinas fue todo un gustazo y del elenco tan especial no me puedo quejar”.

El regreso de Mónica Sánchez-Navarro a las telenovelas continúa en ascenso, actualmente se encuentra grabando “Dama y Obrero”, la nueva producción de la cadena Telemundo que ya está dando mucho de que hablar y sobre la cual les brindaremos más detalles próximamente. NP

Image

EA