Príncipe Harry y Meghan serían "expatriados" a África

Príncipe Harry y Meghan serían "expatriados" a África

Todos los focos de atención de la prensa rosa se centran en el inminente nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle

Sin embargo, las polémicas protagonizadas por la pareja han llegado a lo más alto cunado ha trascendido que la casa real británica estaría sopesando alejar de una manera elegante a los duques del entorno de Buckingham, y lo harían trasladando su lugar de residencia al continente africano con la excusa de otorgarles un cargo diplomático.

Desde antes de que contrajeran matrimonio, la relación entre Harry y Meghan ha llenado las portadas de los medios internacionales, donde decenas de titulares han llevado a la pareja a ser foco de atención por su actitud al margen de los formalismos reales, y donde Meghan parece ser quien ‘lleva los pantalones’ en la relación ante un dócil Harry queevitó firmar la separación de vienes en su matrimonio aludiendo que está muy enamorado de la ex actriz y que es su media naranja.

La reina Isabel II lleva un año sin apenas realizar apariciones públicas, molesta y enfadada con todos los titulares que han protagonizado la pareja. Necesitaríamos un páginas y páginas para enumerar tantas polémicas, pero la gota que ha colmado el vaso de la paciencia es el mal ambiente que ha generado Meghan en la casa real, donde la ruptura con el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, habría obligado a la casa real a buscar una solución, y esta pasa por enviar a los duques de Sussex fuera de las islas.

Distintos medios han confirmado el mal ambiente que existe en la casa real, y ya apuntan a que llevan tiempo buscando una solución para evitar que la crisis se agudice, y la solución parece estar en otorgar un empleo diplomático a Harry en el continente africano, lo que le llevaría a trasladar su residencia allí. Estaremos atentos al dato, que de confirmarse, apuntaría a que la relación en Buckingham está rota.

Fuente: Objetivo Famosos

SP