Prometen nuevo film de Batman para el 2011

Era un secreto a voces, pero aún no se había confirmado. La nueva película de Batman, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, estará lista en menos de tres años.

Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago, desde la versión de Tim Burton en 1989 hasta El caballero de la noche, quien anunció que espera que el tercer Batman llegue a los cines de todo el mundo en 2011.

Lo que Uslan no quiso revelar fue nada sobre el camino que tomará la trama de la secuela de El caballero sde la noche, o a qué villanos tendrá que hacer frente el vengador alado en su nueva entrega cinematográfica. "Si te contará alguna de esas cosas tendría que matarte", afirmó con una irónica sonrisa el productor en una entrevista concedida al diario Courier Post de Nueva Jersey recogida por agencias en la que también defendió que la última cinta de Nolan "no es sólo una gran película de superhéroes, sino que es una gran película".

Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para el elenco del filme, que colocaban a Rachel Weisz como una posible Gatúbela, a Johnny Depp como Enigma o a Philip Seymour Hoffman como El Pinguino. Alguno de estos villanos tendrán la difícil misión de intentar cubrir el vació dejado por el aplaudido trabajo de Heath Ledger como el Guasón.