Protagonistas de La casa de papel y Élite confirmaron su romance

Protagonistas de La casa de papel y Élite confirmaron su romance

María Pedraza y Jaime Lorente, ambos actores de las producciones de Netflix, compartieron una foto en sus redes sociales que oficializa la relación

Desde hace algunos meses, los actores españoles María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, habían despertado las sospechas de un romance y, debido a su creciente popularidad, el rumor se fue esparciendo por las redes sociales y en los medios de espectáculo.

Los buenos resultados de las series en las que ambos han participado –La casa de papel y Élite-, junto con la confirmación de nuevas temporadas, convirtieron las vidas de Pedraza y Lorente en una atracción para los usuarios de Netflix, y también para la prensa.

Aunque los paparazzi ya los habían captado juntos por las calles de Madrid, recién esta semana los actores confirmaron su relación en redes sociales. "Te sigo soñando", escribió la intérprete de Marina en Élite.

"Me sigue soñando / Dice / Bendita casualidad", publicó su compañero de elenco en Instagram junto a la misma imagen.

En menos de un año, María Pedraza ha acumulado más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Intagram. Situación similar ha vivido su nueva pareja, quien suma 4,8 millones.

Fuente: El Nacional

IR