“Quién Quita” y “Así nos Quieren” en Hot 94

“Quién Quita” y “Así nos Quieren” en Hot 94

Como en Hot 94 sabemos que el mundo gira alrededor de Snapchat, Instagram y Twitter, desde este lunes 12 de septiembre incorporamos en nuestra programación dos nuevos espacios de lunes a viernes para estar conectados en las mañanas.

Desde las 6:00 am, tres comediantes e influencers llegarán para poner un despertador diferente, con repique de Whatsapp, en “Quién Quita”, un programa en el que @kabetokhk con “la manaza”, @Sampinss con sus piropos güilkilyu y el millón de personajes de Luis Álamo @lmalamo, levantarán a la audiencia como debe ser.

Este mañanero de 3 horas promete tanto que "quién quita" si con un mention algún oyente se haga famoso. Carlos Lorenzo “Kabeto”, Samuel Rodríguez “Sampinss” y Luis Álamo serán los responsables que el público comience el día con las pilas bien puestas y con hashtags que le hagan ganar likes.

A las 9:00 am, hay quienes son capaces de hacer cualquier cosa por un poquito de cariño y los locutores de Hot 94 no son la excepción, pues llega un trío que hará tremenduras para atorar a la gente de la risa y al final decir con total tranquilidad: “Así Nos Quieren”.

Gaby Cortés, que usa el humor como mecanismo de defensa porque en el fondo es pura ternura; Rey Vecchionacce, quien no tiene problemas de autoestima, pues lo quiere todo el mundo y La Nadia María, coleccionista de historias que sólo le pasan a ella, harán lo que sea durante dos horas para ganarse el cariño de los oyentes y éstos ni se darán cuenta cómo.

Perfiles

Sampins: CEO y fundador de Pizpa, influenciador en redes sociales, colaborador creativo en programas de radio, comediante de stand up y actualmente del show "Terapia de grupo".

Kabeto: Publicista, influencer en redes sociales, ganador del primer Torneo VineVenezuela, comediante e integrante del stand up #Viral e Improvisto.

Luis Álamo: Comediante e influencer en redes sociales. Próximo a estrenarse en el show "Terapia de Grupo". Administrador de Empresas.

Gaby Cortés: Locutora, actriz y presentadora de televisión. Metro y medio de elocuente acidez disfrazada de cordialidad y agrandada como todos los bajitos. Sólo tiene filtro para lo que dice después del mediodía, detesta los abrazos.

Nadia María: Comediante, actriz, improvisadora y gorda que hace stand up comedy para vivir y lo logra. Tan cuchi como ácida, vive su vida con un lema “hay que demenciar” y probablemente la gente sienta que es una mala junta.

Rey Vecchionacce: Comediante, humorista y guionista. Uno de los pocos hombres que está verdaderamente agradecido por haberse quedado calvo, pues reconoce que el cabello le quedaba mal. Sufre de un delirio de grandeza pues a diario siente haber amanecido más hermoso que nunca.

NP / SG