Quiénes son los 12 ángeles que desfilarán para Victoria's Secret

Quiénes son los 12 ángeles que desfilarán para Victoria's Secret

Nueva York vuelve a convertirse en epicentro de la moda. La gran manzana recibe una de las citas anuales ineludibles para la industria: el Victoria’s Secret Show. La pasarela convertida en espectáculo para presentar lo nuevo de la firma de lencería vuelve a sus orígenes -donde presentó su primer desfile en 1995-, pero con nuevos fichajes, una dosis mayor de diversidad y la eterna polémica que rodea a estos ángeles mitificados.

Aunque su emisión no llegará a las pantallas hasta el 2 de diciembre, horas antes del arranque ya se conocen gran parte de los detalles y sorpresas que convertirán este desfile en todo un espectáculo. El desfile vuelve a Estados Unidos luego de la edición 2017, que se hizo en Shanghai.

Bajo el ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey, una comitiva de 56 topmodels, entre ellas 12 ángeles, descenderán al Piers 94 como protagonistas del gran show.

Además de la brasileña Adriana Lima, que desfilará por 19° vez, este año la firma dio sus deseadas alas a Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo y Josephine Skriver. Sin embargo, esta vez, el protagonismo no se lo llevaron, ni tampoco lo harán sobre la pasarela, los ángeles de VS sino una modelo en concreto.

Los 12 ángeles

Adriana Lima

Winnie Harlow

Stella Mawell

Duckie Thot

Sui He

Candice Swanepoel

Shanina Shaik

Devon Windsor

Barbara Fialho

Kelsey Merritt

Behati Prinsloo

Josephine Skriver

No olvides visitar nuestra sección especial de Sexys

Fuente: Clarin

EA