Skip to main content
Raúl Morel presenta su nuevo sencillo “Quiero Mentir”

Raúl Morel presenta su nuevo sencillo “Quiero Mentir”

El intérprete de géneros latinos incursiona en el mercado venezolano con una balada pop que forma parte de su nueva faceta luego del lanzamiento de “Retazos”, su álbum debut.

Luego de una exitosa carrera en el mercado latino de los Estados Unidos, el cantautor dominicano Raúl Morel se extiende a otros territorios con su sencillo “Quiero Mentir”, una canción compuesta y producida por él, que habla de una historia de amor que ya pasó, pero que debería volver a suceder. Son dos personas que se aman pero que, por cosas del destino, se han separado y se extrañan. Es una letra apasionada, narrada con nostalgia sobre un sonido sensual.

El video oficial es un lyric grabado en República Dominicana, donde el público puede apreciar todo el proceso de grabación de la canción dentro de los estudios de Alex Mansilla, acompañado de su equipo de producción.

Raúl Morel es oriundo de San Francisco de Macorís. Sus sueños lo llevaron a los Estados Unidos, en donde las audiencias comenzaron a identificarlo como un gran intérprete de baladas, boleros, merengue, salsa y otros géneros de la música latina. Luego, Morel continuó perfeccionando sus habilidades como cantante profesional al convertirse en miembro de varios grupos musicales. Eventualmente decidió emprender su propio proyecto como solista en 2012, como cantante de salsa, y ese mismo año lanzó una canción propia llamada “Mala y Traicionera”, una atípica fusión entre salsa y merengue.

Más adelante aprendió empíricamente a tocar el piano y así pudo seguir componiendo sus propias canciones, produciendo, grabando y dando a conocer más música de estos géneros. Finalmente, publicó “Retazos”, su primer álbum, en 2017. A la fecha, Raúl ha compuesto más de 90 canciones, lo que ha servido de motivación no solo para grabarlas, sino para rendirles homenaje a sus ídolos.

Quiero Mentir” cuenta con la producción musical, arreglos y piano de Ronny Cruz; programación, co-producción y bajo de William Velásquez, mezcla y masterización de Germán Gigante, Video de Hairo Cáceres, animación audiovisual de Guillermo Díaz y guitarras de Sammy Castillo. El tema fue grabado en Alex Mansilla Studios y tiene el diseño gráfico de Desirée Domínguez y el concepto y la producción general de Paola Villegas. NP / EA (Foto: Captura Youtube)