"Rebeca" en horario estelar por Venevisión este #23 Abr

"Rebeca" en horario estelar por Venevisión este #23 Abr

A partir de este martes 23 de abril a las 8:00 pm, Venevisión lanza “Rebeca”, producción que sustituye en el bloque dramático estelar a “Loquito Por Ti”, cuyo gran capítulo final se transmitirá hoy lunes 22 de abril, en pantalla de Venevisión.

Una historia protagonizada por Mariana Seoane y Ricardo Alamo, junto a un elenco de primeras figuras internacionales entre quienes destacan: Gaby Espino, Pablo Montero, Susana Dosamantes, Victor Cámara, Ana Patricia Rojo, Jorge Luis Pila, Katie Barbieri, Marjorie De Sousa, Tatiana Capote, Adrián Delgado, Elluz Peraza, Pablo Martin, Anna Silvetti, Leonardo Daniel, Patty Alvarez, Adolfo Cubas, Griselda Noguera, Eduardo Rodríguez, Maite Embil, Elaiza Gil, Yina Vélez, Marian Valero, Cherrilyn Silva, Zhandra De Abreu, Jacqueline García y Arianna Coltellacci.

Las incidencias de la telenovela tienen como punto de partida el momento cuando Rebeca ve a Eduardo por primera vez y siente que ha encontrado a su príncipe azul. Comienzan a salir, y poco a poco, van enamorándose. Mientras tanto el padre de Eduardo, un viudo muy atractivo, también conoce a Rebeca y se siente cautivado por ella a primera vista. Ella se hace su amiga, sin saber que él es el padre de Eduardo. Un día, Eduardo descubre que la mujer a quien ama es la misma con la cual su padre está decidido a casarse…y desde ese momento, Eduardo convierte su amor en odio.

Por su parte, Rebeca también queda impactada al conocer el parentesco que une a Sergio y Eduardo. La vida de Rebeca da un vuelco total después de esto.Despreciada por Eduardo y con serios problemas económicos, la joven termina aceptando la proposición de matrimonio de Sergio. Las circunstancias la obligan a mudarse a la mansión Montalbán, donde no sólo tendrá que enfrentarse a Eduardo, sino también a otras personas malvadas que resienten su presencia y le hacen la vida un infierno….

La obra está escrita por Alberto Gómez, con libreto de Omaira Rivero y Haydee Ascanio. Como director ejecutivo fungió Arquímedes Rivero y bajo la producción ejecutiva de Alfredo Schwarz.

NP

YS