Skip to main content
Regresa el mundo de la magia, Disney reabre en California. Pixabay

Regresa el mundo de la magia, Disney reabre en California

Disney anunció este viernes que volverá a abrir las puertas de su parque temático en California después de estar más de 400 días cerrado por la pandemia de coronavirus.

La buena noticia, por el momento, es única y exclusivamente para los que puedan demostrar que viven dentro del estado de California y el acceso está sujeto a reserva previa, así como a ciertas limitaciones.

En una nota de prensa la compañía dio a conocer que actualmente solo funcionará al 25% de su capacidad para poder mantener las distancias. Además, los asistentes, de 2 años en adelante, deberán “usar mascarillas, practicar la distancia social y respetar otras medidas de seguridad”, sin excepción.

Otro cambio en la interacción de los invitados es que no habrá abrazos con ninguno de los personajes disfrazados, no habrá desfiles, y los fuegos artificiales nocturnos se han suspendido para evitar que las multitudes se junten, informa Voz de América.

Según el sistema de reservas online del parque, todos los boletos están agotados hasta mediados de junio, solo hay disponibles para el parque adyacente, California Adventure.

Disneyland, ubicado a unos 55 kilómetros al sur de Los Ángeles, en Anaheim, abrió sus puertas en 1955 y tuvo que cerrar todos sus parques temáticos alrededor del mundo a mediados de marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Anteriormente, Walt Disney World en Orlando, Florida reabrió en julio de 2020. Mientras que Disneyland Paris sigue cerrado. Aquellos ubicados en Shanghai, Tokio y Hong Kong ya están abiertos. MV / Voz de América (Foto: Pixabay)