Regresa el musical infantil "Matilda, una niña con poderes"

Esta divertida adaptación del libro de Roald Dahl, escrita por Carmelo Castro y dirigida por Robert Castro cuenta la historia de Matilda (Luisana Terralavoro, Carla Iacobucci, Mikaela Azpurua, Ana Paola Mora o Estefany Figueroa), una niña que comienza a desarrollar sus poderes de telequinesis tras ser obligada por sus padres Harry y Zinnia a integrarse a una rutina en la que reina la descortesía y chabacanería que los caracteriza.

Harry descubre que su hija está absorta leyendo un libro por lo que le reclama su manía de leer y de no compartir la “alegría” con su familia, que consiste en ver mala televisión mientras consumen comida chatarra. Al no obtener resultados, Harry decide inscribir a la niña en el estricto colegio que dirige Ágatha Tronchatoro, para que la enderece. Es así como la nueva alumna conoce a la maestra Jennifer Miel, a quien ayuda con sus poderes a recuperar su herencia, robada por su tía, la temible directora Tronchatoro. Durante la historia Matilda es acompañada por sus juguetes favoritos, el oso Comotu, Fantastic el robot y la muñeca Lizzie.

Protagonizada por un divertido elenco y niñas formadas en la Academia Expresarte VU, bajo la producción de Vanessa Ugas y Karina Ugas, coreografía de Shirley Calderín y música de Alan González, "Matilda, una niña con poderes", se estará presentando a partir del sábado 24 de enero todos los sábados y domingos, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Premium Los Naranjos. Entradas a la venta en teatropremium.com o en la taquilla del teatro.

Sobre Expresarte

La Academia de Arte Expresarte VU, fundada en octubre de 2013, tiene como premisa formar niñas y adolescentes en teatro musical con constancia, disciplina y amor por lo que hacen para garantizar el éxito.

En la actualidad, la academia ubicada en el Centro Comercial Los Campitos, tiene dos obras en cartelera que han sido fruto de estas actividades tales como "El País de Caramelo" y "Matilda, una niña con poderes".

Facebook, Twitter e Instagram: @ExpresarteVU

Nota de prensa