Reina Isabel II no asistirá al bautizo de Archie

Reina Isabel II no asistirá al bautizo de Archie

El pasado seis de mayo nació el primer bebé de una de las parejas más mediáticas y polémicas del panorama internacional, hablamos del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, a los que tras su matrimonio se les otorgó el título de Duques de Sussex.

Ahora pendientes de cuando tendrá lugar el correspondiente bautizo del pequeño Archie Harrison, y acaba de trascender que la Reina Isabel II no acudirá al bautizo.

Es sabido que la siempre diplomática Reina Isabel II no ha acogido de buena gana la llegada de Meghan Markle a la familia real británica. Desde la llegada de la ‘glamurosa’ Meghan al palacio de Buckingham, la presencia de Isabel II en distintos actos y eventos oficiales, así como ante sus súbditos, ha sido llamativamente más escasa, y ahora las alarmas saltan al conocerse que la reina no acudiría al bautizo del pequeño Archie.

Desde palacio se ha tratado de minimizar la noticia al mismo tiempo que quitarla importancia, afirmando que de confirmarse la ausencia de la Reina Isabel II sería siempre por motivos de agenda, y ya están anunciando que el próximo mes de julio, fecha prevista para el bautizo, la monarca deberá cumplir con unas visitas internacionales. La polémica continúa.

Fuente: Objetivo Famosos

SP