Reinaldo Alvarez brilla con el video “Rosa Diamante”

En el video las imágenes destacan por la elegancia, vanguardismo y el tratamiento del mensaje enfocado simplemente en el amor y admiración hacia una mujer. El clip fue realizado en los HD House Studios de la ciudad de Miami, bajo la dirección del experimentado Manuel Pérez Matos para A&S Records. “Me sentí pleno realizando este video”, comentó Reinaldo Alvarez. “Hubo una vibra muy especial entre el equipo. La característica más importante ha sido la energía y las ganas de hacer las cosas que tuvo cada uno”, agrego el artista. El video se realiza en un ambiente minimalista, con imágenes en blanco y negro, destacando la presencia de una bailarina clásica que aporta un toque de femineidad y sutileza. Entre el equipo que realizó el clip destacan el productor Daniel Durán y el director de fotografía Eduardo Fierro.

El tema que ya suena insistentemente en distintas radioemisoras de Venezuela y en otros países de Centro y Sudamérica, fue escrito por Reinaldo Alvarez junto al reconocido compositor y productor Daniel Betancourt en la ciudad de Miami, donde se grabó íntegramente la nueva producción discográfica “Soy yo”. Betancourt ha estado detrás de éxitos de artistas como David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y Olga Tañón, entre otros.

Recientemente el cantautor venezolano se sumó al Teletón de El Salvador, una de las campañas benéficas más importantes en Centroamérica, cuya meta es recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes de ese país con discapacidades físicas. “Es una sensación única la de saber que estás aportando algo en favor de los niños que lo necesitan”, comentó el artista a la prensa local, tras una exitosa presentación en la franja juvenil del evento.

Recordemos que Reinaldo Álvarez ha escalado a los primeros lugares en ese país, por esto, durante su presentación recordó temas como “Te quiero de veras”, “Sábanas blancas” y “Mi segundo intento” que han sido éxitos radiales en Latinoamérica.

“Sábanas blancas”, el primer sencillo promocionado de este tercer trabajo discográfico, alcanzó el sitial de honor en Venezuela, Ecuador y Panamá. Y su tema “Libres como el viento” del disco “Conexiones”, fue escogido por la cadena Telemundo para formar parte de la banda sonora de una de la telenovela “Mi corazón insiste”. En tanto el tema “Te quiero de veras” del mismo álbum alcanzó los Top 20 de Billboard.

Reinaldo Alvarez es considerado hoy por hoy, una de las voces más destacadas de la balada, comparado sólo a grandes intérpretes españoles de la época de oro del género en los 70 y 80.

Entre sus planes próximos está para el mes de julio realizar una gira por Venezuela, luego recorrerá países del Centro y Sudamérica donde sus canciones gozan de gran popularidad. NP

EA