"Renny Presenta" regresa para recordar el país que perdimos

"Renny Presenta" regresa para recordar el país que perdimos

La obra vuelve al Centro Cultural BOD, donde se estará presentando desde este miércoles 24 de julio hasta el domingo 28. El actor Daniel Jiménez, como Renny Ottolina, dará la bienvenida al público y Mirla Castellanos será la invitada especial.

Dado el éxito obtenido hace dos meses en su primera temporada, regresa el espectáculo teatral “Renny Presente”, que cuenta con la notable caracterización del actor Daniel Jiménez como el emblemático animador venezolano, la dirección de Juan Carlos Ogando y la producción general de Jorgita Rodríguez, en una presentación de Vayaalteatro.com.

La obra vuelve al Centro Cultural BOD, donde se estará presentando desde este miércoles 24 de julio hasta el domingo 28, con funciones, el miércoles a las 5 pm, jueves y viernes a las 7 pm, y el domingo a las 11:30 am. Como en la primera temporada, Mirla Castellanos será la invitada especial.

El actor Daniel Jiménez, como Renny Ottolina, es el encargado de darle la bienvenida al público que asiste a la recreación del show del recordado Número 1 de la televisión venezolana. Luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras del medio artístico ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje.

El libreto del espectáculo, de Jorgita Rodríguez y Daniel Jiménez, está construido con base a los discursos, campañas y palabras que en vida compartiera Renny Ottolina con su audiencia.

"Renny llenó su espacio y se marchó. Fue un trabajador incansable, exigente, a ratos obsesivo. Un padre estricto y amoroso. Un comunicador poseedor de un dominio natural de cómo llegar a todos. Un ser incomprendido porque nadie bailaba a su son: el del respeto por el público. Innovador, anticipado a su tiempo, amante de su tierra libertadora. En lo personal, es un gran reto por estar sembrado en el corazón de todos. Dedico mi interpretación a Rhona, su princesa valiente”, ha dicho Daniel Jiménez.

“Renny Presente” tendrá funciones en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Aquilino José Mata