Representante de Marvel: El mundo está listo para ver a un superhéroe gay

Representante de Marvel: El mundo está listo para ver a un superhéroe gay

"El mundo está listo, el mundo está listo", le dijo Alonso a Variety en el estreno de "Capitán Marvel ", en Los Ángeles

La jefa de producción de Marvel, Victoria Alonso, dijo que es hora de que aparezca un superhéroe gay en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

“El mundo está listo, el mundo está listo”, le dijo Alonso a Variety en el estreno de “Capitán Marvel “, en Los Ángeles.

El tema de la representación LGBTQ en el MCU ha sido un tema candente en Twitter esta semana después de que The Hashtag Show informara que Marvel estaba buscando convertir al superhéroe líder en la próxima película de “Eternals” en gay y que la búsqueda de actores ya ha comenzado.

Alonso no llegó a confirmar el rumor, pero dijo: “Vamos a lanzar el mejor elenco de ‘Eternos’ que podamos y cuando estemos listos para anunciarlo, les prometemos que lo haremos”. Destacó cuán comprometida está Marvel con la diversidad.

“¿Por qué no estaríamos? ¿Por qué no lo estaríamos?”, Dijo Alonso. “Estoy tan apasionado por esto que tengo que decirte. Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué solo queremos ser reconocidos por un solo tipo de persona? Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva”, dijo.

“Si no lo hacemos de esa manera para ellos, fallaremos. Si no ponemos el pedal al metal en la diversidad y la inclusividad, no tendremos éxito continuo. Nuestra determinación es tener eso para todas las personas que están viendo nuestras películas”, culminó.

Fuente: El Farandi

SP