Reuben Morales junto a Dale Que Ale y Tirro Plomo llevarán el Humor a la Plaza Brión de Chacaíto

Este jueves 19 de noviembre a las 4 p.m. se ofrecerá en la Plaza Brión de Chacaíto una nueva presentación del proyecto de stand up comedy “Humor en la Plaza”, que desarrolla Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, con la participación de dos invitados en cada jornada, que en esta ocasión serán Dale Que Ale y Tirro Plomo.

En un espacio de encuentro espontáneo y de sano entretenimiento, Humor en la Plaza brindará una vez más a los presentes la oportunidad de disfrutar de un divertido show en el que Reuben Morales se alternará con los dos invitados de turno, para promover valores de tolerancia, respeto y convivencia, a través de la risa y la improvisación.

Con una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso, Reuben Morales se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo del humorista Emilio Lovera; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

Por su parte, Dale Que Ale (Ale Matheus) es un novel comediante que ha participado en varios escenarios de circuito de comedia de Caracas y el interior del país, entre los cuales destaca "Probando Material"; mientras que Tirro Plomo (Ernesto Alves) es un reconocido payaso extravagante, absurdo, travieso y lunático, que a lo largo de 10 años de trayectoria ha llevado risas y alegrías por más de 13 países, con un espectáculo que combina comedia, magia, humor, equilibrio y música.

La invitación es para disfrutar de una tarde de entretenimiento y diversión para toda la familia, el jueves 19 de noviembre a las 4 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

NP

PS